Descuentos e indemnizaciones

Política para Descuentos e indemnizaciones

por interrupción de servicios

Cada fin de mes Entel generará un reporte con las interrupciones ocurridas durante el mes. Posteriormente, con dicha base de interrupciones se realizará un informe con los clientes afectados.


A continuación se calcularán los respectivos descuentos e indemnizaciones, según corresponda, para incluirlos en la Cuenta Única Telefónica más próxima.


En el caso que sean incorporados en un período posterior a la ocurrencia de la respectiva suspensión, interrupción o alteración del servicio los valores a descontar e indemnizar serán objeto de reajustes e intereses.




Descuentos y/o Indemnización

Cuando el corte del servicio exceda de 6 horas en un día o de 12 horas continuas o discontinuas mensuales, descontando de la tarifa mensual del servicio a razón de un día por cada 24 horas o fracción superior a seis horas.


En caso que la suspensión, interrupción o alteración exceda de 48 horas continuas o discontinuas, en un mismo mes y no obedezca a fuerza mayor o hecho fortuito, se indemnizará al usuario con el equivalente al triple del valor de la tarifa diaria por cada día de suspensión, interrupción o alteración del servicio.




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