Imagen

Para consultar tu tráfico y saldo

Todo lo que necesitas saber

Consulta los últimos movimientos de tu Entel y entérate de los minutos, mensajes y datos que has utilizado durante el mes en curso.

Puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Desde tu móvil

Sucursal virtual

Se trata de la versión móvil de nuestro sitio web donde puedes acceder a los servicios que realizas en Mi Entel, como la consulta de tráfico y saldo.

Accede desde tu móvil escribiendo m.entel.cl y revisa el estado de tu cuenta.

Más información

Ingresa tu N° de móvil Entel y recibirás un mensaje con el vínculo directo en tu equipo.
+ 56 9
Vía código corto

Marca desde tu móvil Entel el código correspondiente a tu plan y recibe un mensaje con el detalle del tráfico de tu cuenta.

Clientes suscripción: *100#
Clientes prepago y cuenta controlada: *103#

La primera consulta de tráfico en el día es gratuita. A partir de la segunda, el valor es de $100 (IVA incluido) por consulta.



Vía telefónica

Llama a nuestros teléfonos de servicio al cliente, desde tu móvil o red fija, y consulta el tráfico de tu móvil Entel.

Clientes suscripción: 103.
Cliente cuenta controlada: 301.
Clientes prepago: 103.
Desde red fija: 600 3600 103.

Recuerda que solo la primera consulta del día es gratuita, la segunda tiene el costo que detallamos a continuación:


  • $100 para clientes Suscripción y Cuenta Controlada.

  • $150 para clientes Prepago.


Internet

Clientes suscripción

Para ver el detalle de tus llamadas, ingresa tu nº de móvil Entel, rut y clave.
Esta información es de carácter referencial, tiene un desfase de hasta 48 horas y considera los minutos de llamado a números que pueden no tener costo.

Ver tráfico


Podrás revisar:

  • Minutos de voz utilizados

  • Tráfico de datos utilizados

  • Listados de llamadas y números de destino.

  • Tráfico MMS y SMS.

  • Pagar tu cuenta y mucho más.

Clientes prepago o cuenta controlada

Para ver el saldo de tu plan, ingresa tu nº de móvil Entel, rut y clave.

Ver saldo


Podrás revisar:

  • Saldo de minutos.

  • Tráfico de datos usados.

  • MMS y SMS utilizados.

  • Hacer recargas y mucho más.

La información sobre el tráfico de llamados que encuentras en Mi Entel corresponde a la del mes en curso y comienza a regir desde el primer día. Por lo tanto, si consultas el tráfico el 15, podrás ver el tráfico correspondiente al período entre el 1 y el 14. Esto, porque hay un pequeño desfase de 24 horas en la información.